domingo, 30 de marzo de 2014

DE ESTRELLA A ESTRELLADO

La semana va llegando a su fin y la noticia mas destacada en el mundo del deporte fue la sorprendente noticia del jugador del Granada CF, Dani Benitez, que había sido descubierto, por consumir cocaína en el partido correspondiente de la Liga BBVA entre Granada y Betis. 
La verdad, es que sorprendió al mundo del fútbol pero tampoco fue tanto la sorpresa ya que este jugador, había cometido actos que no eran los adecuados para un futbolista profesional. Recordamos la primera temporada del Granada, en el que se jugaba el partido correspondiente jornada 37 entre Real Madrid - Granada CF y justo al terminar el encuentro, este jugador, lanzó una botella de agua al arbitro aragonés, Clos Gomez. Dicho queda y tubo sanción de tres meses sin jugar y su multa para pagar esta acción que no venía al caso. También, ha hecho entradas y duras faltas en partidos que simplemente con que te callaras ya estaba correctamente bien la actitud, no hacía falta ir hacía mas, sino viene al caso. 
Así pues, Benítez, era una estrella para el Granada CF, era de los ídolos cuando el equipo todavía militaba en tierras de segunda división y también en el ascenso a primera. La afición lo quería con locura, e incluso llegaron a hablar de hacerle una placa por todo lo que ha hecho al equipo. Pero esto se ha ido perdiendo y a pasado estar en lo mas alto, a pasar a un actor secundario. El equipo volvió a la máxima categoría 35 años después y Benitez, poco a poco iría decayendo e incluso, a no jugar como ha hecho esta campaña 2013/2014 y eso para un jugador tan querido como el, es un palo. 
Ahí quedará y pasará a la historia por estos hechos comentados, pero sobretodo por el acto tan feo, que ha hecho que manche el nombre de un equipo y la ciudad humilde como es Granada.


1 comentario:

  1. Tranquilo, a tu edad, algunos de los grandes escritores eran analfabetos. Ánimo.

    ResponderEliminar